Jazmín GÓMEZ
Por segunda ocasión, vecinos del fraccionamiento Jardines del Sur volvieron a protestar por las malas obras hechas por Inmobiliaria Aguilar, quien hasta el momento se sigue promoviendo por brindar bienestar y comodidad a las familias.
De acuerdo a la página de la empresa, hasta ahora han construido 2 mil viviendas beneficiando a más de 8 mil personas, promueve que los servicios básicos están cercanos, que ofrecen buenos precios y bienestar a las familias, sin embargo una vez vendidas las viviendas se deslindan de las obras mal planeadas y de los servicios en donde nadie se hace responsable.
Los vecinos del fraccionamiento, ubicado en Santa Cruz Xoxocotlán, protestaron en junio pasado, y este miércoles volvieron a salir a las calles para exigir se respete una minuta de acuerdos firmada por el administrador y representante legal del fraccionamiento.
Sus exigencias son: seguridad, problemas con el agua potable, problemas en el drenaje, y la culminación de trabajos que hasta ahora siguen a medias, en donde la presidencia municipal ha hecho oídos sordos.
Expresaron que les han dado varias fechas para el cumplimiento de sus peticiones, sin embargo hasta ahora no han cumplido aunque cuando les vendieron les ofrecieron todos los servicios siendo afectadas mil 49 personas.
Aseguraron que hasta el momento solo se han manifestado un promedio del 30 por ciento de personas afectadas, sin embargo, todos los afectados están de acuerdo en realizar acciones más drásticas, de no ser escuchadas, principalmente por el representante legal, Alberto Martínez.