En intensa gira de trabajo por la región de la Sierra Sur, el dirigente de la CDEPO, Daniel Gutiérrez Gutiérrez colocó cinco primeras piedras para igual número de obra de cancha con techado en las comunidades de San Miguel, La Aurora, San José, El Carrizal y Llano del Tambor.
En coordinación con las autoridades municipales de Santa Cruz Zenzontepec y agentes municipales, el líder perredista expuso las cinco obras, además de fomentar la cultura del deporte, serán de gran impacto pues beneficiará a más de 10 mil personas de la región.
“Agradezco a las autoridad locales, hombres y mujeres de las poblaciones que serán beneficiadas, por creer en nuestra palabra y acciones, continuaremos brindando más apoyo para las ocho regiones de nuestro Estado, para combatir la pobreza y la marginación de nuestras comunidades con el respaldo de la CDEPO”, sostuvo el también dirigente de la Cosssur.
Posteriormente, en el municipio de Santiago Minas, Gutiérrez Gutiérrez entregó fertilizantes en favor de los productores de maíz de dicha zona que servirá para el buen manejo, desempeño y mejoramiento de sus cultivos agrícolas.
Al otorgarles esta gestión nos queda claro, sostuvo, que debemos seguir impulsando y dignificando el campo no solo en comunidades de la Sierra Sur, sino de igual forma al interior de las 8 Regiones de la Entidad, dado que este sector representa la base y progreso de cada municipio.
Asimismo reiteró su compromiso de beneficiar a las miles de familias que diariamente dependen y se dedican a este sector productivo, como lo es el campo.
Y finalmente en el municipio de Zapotitlán del Río dio el banderazo a los trabajos de 3, 300 m2 de pavimentación de una de las calles principales en la población, la cual beneficiará a las y los habitante de esta comunidad de la Sierra Sur.
Gutiérrez Gutiérrez agradeció el apoyo y respaldo de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) a la que pertenece y es filial del PRD, por sustentar este tipo de proyectos que traen como resultado el beneficio de los que menos tienen y más lo necesitan, “seguiremos trabajando”, prometió.