Jazmín GÓMEZ
Integrantes de la fracción parlamentaria del partido Movimiento de Regeneración Nacional, que formarán parte de la LXIII Legislatura local, afirmaron que su proyecto de trabajo va conforme a un proyecto nacional rumbo al 2018.
Al ser la primera bancada local por ese partido, aseguraron que la certeza de que su trabajo será serio y responsable está en que tienen un proyecto nacional cuyos resultados deben verse reflejados en el 2018.
Ofrecieron la conferencia de prensa además de la dirigente estatal de Morena, Nancy Ortiz, los diputados y las diputadas electas, Irineo Molina Espinoza, Aida Graciela Pérez Ruíz, María de Jesús Melchor, Leonardo Lucas León, Candelaria Cauich Ku, Fernando Lorenzo Estrada, Neri Espinoza y Javier Velásquez Guzmán.
Nancy Ortiz explicó que su proyecto de trabajo está encaminado en 5 ejes de acción que son: responsabilidad social, de inclusión social, desarrollo, sustentabilidad y patrimonio.
Asimismo el diputado electo Irineo Molina afirmó que su tarea en la próxima legislatura es responder a las inquietudes y expectativas de la población, e iniciarán con la revisión del presupuesto de ingresos y egresos del Gobierno del Estado.
“Se hará un ejercicio en serio, comprometido, muy firme con respecto a cómo se piensa gastar el dinero en el estado. Esa tarea es de las más importante en el inicio de la próxima de la legislatura”, refirió”.
Asimismo una de las diputadas electas expresó que tienen un gran compromiso que es labrar un buen camino para Morena en el Estado, “sentar precedente”.
Advirtieron que la LXII Legislatura no será “tersa, suave, en donde las mejores condiciones estén plasmadas para la oposición”, conociendo de antemano que hasta ahora en la LXII Legislatura local las condiciones políticas las ha establecido el próximo gobernador, Alejandro Murat Hinojosa.
18 octubre, 2016