- La LXIII Legislatura toma protesta este próximo 13 de noviembre
Manuel León Sánchez -Manolo León- es una opción que suena fuerte para coordinar la próxima fracción de la bancada tricolor, pues aseguran quienes lo conocen que su institucionalidad, trabajo en equipo y sin descanso por el logro de los objetivos es valorado y reconocido por los líderes de su partido.
Como resultado de su alta capacidad como político y gestor social, el Presidente Municipal con licencia de Santa Catarina Juquila rendirá en próximos días protesta como diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), integrando la LXIII legislatura en el estado.
León Sánchez es el diputado que Oaxaca necesita, pues con su capacidad de diálogo y concertación social se lograrán consensos con las distintas fuerzas políticas que integrarán la próxima legislatura, siempre en beneficio de los oaxaqueños con mayores necesidades.
Su institucionalidad y buena dirección ha logrado poner en un lugar privilegiado a su municipio, empuje que llevará a todo el estado al lado del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.
El desempeño que también ha tenido en diferentes responsabilidades a nivel estatal, lo han llevado a tener una buena relación de trabajo con diversos actores de la política oaxaqueña, incluso a los pertenecientes a otros partidos, además de organizaciones y asociaciones civiles e incluso con la iglesia católica y diferentes religiones.
El diputado electo será un gran aliado del gobierno estatal, pues en equipo ayudarán a mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños de las ocho regiones.