En su calidad de presidente del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), Daniel Gutiérrez Gutiérrez presenció la colocación de la primera piedra para la construcción de una cancha con techado en la agencia Santos Reyes, en Villa Sola de Vega.
Para dicha obra, Daniel Gutiérrez realizó la gestoría para la obtención de los recursos necesarios para que la construcción esté ahora en marcha, y aseguró que esta cancha “beneficiará a los habitantes de la comunidad”, al igual que será el espacio para resguardar a los peregrinos que pernoctan en su viaje al Santuario de la Virgen de Juquila.
Por ello, el presidente del CDEPO agradeció a René Bejarano Martínez, máximo líder del Movimiento Nacional por la Esperanza y al vicepresidente de la mesa directiva de la LXIII Legislatura del Estado, el perredista Alejandro Ojeda, por el apoyo que siempre han brindado al desarrollo de las comunidades de la Sierra Sur.
Una vez más el CDEPO rectifica su trabajo para mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños en la Sierra Sur, ello de la mano con el Movimiento Nacional por la Esperanza y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
6 diciembre, 2016