Jazmín GÓMEZ
Estación FOTO
La regidora electa por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Santa Lucía del Camino, Carmen Arellanes Meixueiro, denunció que hasta ahora no ha sido tomada en cuenta por el presidente electo para la toma de protesta de este 1 de enero.
Señaló que Raúl Cruz, del Partido Revolucionario Institucional, no le ha enviado la invitación o la notificación para el evento que se llevará a cabo el domingo próximo en Santa Lucía del Camino, sin embargo, como regidora electa y contando con el acta por parte del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, se presentará a tomar protesta.
Indicó que Morena demostró ser la primera fuerza política en el municipio de Santa Lucía del Camino, hicieron campaña casa por casa y la gente confió en ellos, es por eso que el espacio que les toca lo defenderán porque desde ahí vigilarán que los recursos se apliquen correctamente.
Por otra parte, expresó que exigirán una auditoría a la administración de Galdino Huerta Escudero, quien dejó vacío el palacio municipal, se llevó carros, sillas, mesas e incluso no dejó de su administración “ni un solo lápiz”.
Asimismo puntualizó que por tres administraciones continuas se ha hecho un saqueo desmedido en el municipio de Santa Lucía del Camino, sin embargo, ninguna autoridad ha aplicado las auditorías y los castigos correspondientes.
Ante ello existe en Morena una enorme responsabilidad por demostrar que son una opción diferente, afirmó.
30 diciembre, 2016