La legisladora impulsó la pavimentación de un camino vecinal y cosechero de la localidad El Ejido hacia El Paraíso con un apoyo de 5 toneladas de cemento.
“La vivienda es una de las principales preocupaciones de los habitantes de la región de la cuenca, razón por la cual me he dado a la tarea de gestionar y entregar resultados en esta área”
“trabajamos por un futuro mejor para nuestra gente, por la esperanza de mejorar la calidad de vida de la Cuenca del Papaloapan”
Bethania, San Juan BautistTuxtepec, Oaxaca.- 70 familias fueron beneficiadas con láminas para la rehabilitación de techumbres en la comunidad de Bethania, Tuxtepec Oaxaca.
Asimismo, la Diputada Federal Karina Barón, donó 40 láminas más para la iglesia evangélica de esta localidad. Lo anterior en respuesta a solicitudes que la legisladora recibió durante sus giras anteriores en la región.
Acompañada de pobladores de Bethania, la legisladora recorrió un tramo del camino vecinal y cosechero que lleva de esta agencia hacia la localidad de El Paraíso, del cual se han pavimentado 120 metros por iniciativa de sus pobladores con recursos propios. Karina Barón les expresó su admiración y dijo que era un ejemplo del trabajo comunitario y la solidaridad de los Oaxaqueños.
Asimismo, la Diputad Federal entregó cinco toneladas de cemento con la finalidad de que dicha obra pueda ser culminada. A esta acción se sumaron el síndico procurador de Tuxtepec, Gabriel Reyes; la regidora de servicios básicos, Guadalupe Santos; y Raquel Medina, en representación de Juan Luis Marín, regidor de Obras públicas; quienes donarán una tonelada cada uno de su primer pago de honorarios en sus respectivos nuevos cargos.
Por último, la presidenta de la Comisión de Seguimiento a las Evaluaciones de Programa Especial Concurrentes comprometió a colaborar en la construcción de un nuevo edifico para la agencia municipal de Bethania luego de visitar y constatar las pésimas condiciones en las que se encuentra su actual sede.
8 enero, 2017