Jazmín GÓMEZ
Estación FOTO
Vecinos de Santa María Atzompa que este día bloquearon a la altura del monumento a la madre, insistieron en que Isauro Antonio Enríquez está usurpando el cargo de presidente municipal.
Gumaro Luis Vásquez, uno de los inconformes, expresó que se vive una situación de tensión en Atzompa pues el Tribunal Estatal Electoral (TEE) invalidó la elección del mes de noviembre por hallar irregularidades y aún así el supuesto presidente electo sigue imponiéndose.
Mencionó que en la elección hubo desde la compra de votos, hasta la falsificación pues incluso se tomó en cuenta a personas que no cumplen con la mayoría de edad con tal de imponer a Isauro Antonio.
Destacó que el Tribunal Estatal Electoral tomó la mejor decisión y es momento que el Gobierno del Estado nombre a un administrador que en verdad genere las condiciones para que elijan a sus autoridades mediante una elección extraordinaria.
“Solicitamos un administrador para que se pueda realizar una nueva elección y que ésta sea democrática y transparente, es lo que queremos la mayoría de las personas de Atzompa”, insistió.
9 febrero, 2017