Con la convicción de continuar trabajando por las causas más sensibles de la población y el desarrollo de las 8 regiones de la Entidad, el presidente del CDEPO, Daniel Gutiérrez Gutiérrez refrendó su compromiso al hacer entrega de una Cancha con Techado, en San Isidro Tlacotepec.
Teniendo como testigos a la Autoridad Municipal, Líderes de la Región y Pueblo en General, hizo entrega de la obra de infraestructura, que sin duda, abona al desarrollo de esta comunidad incrustada en la Sierra Sur de nuestro Estado.
Asimismo, agradeció el apoyo del profesor René Bejarano Martínez, Líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, al etiquetar al 100% esta obra, es decir que a la ciudadanía no le cuesta un solo peso.
También destacó el apoyo de Jaime Olazo, Titular del área jurídica del CDEPO, quien lo acompañó en esta gira de trabajo, al igual que los enlaces municipales de toda esa región, a quiénes de nueva cuenta les reiteró el firme compromiso del MNE y del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca, seguir trabajando con la esperanza de El Buen Vivir de las familias oaxaqueñas.
Antes, en Ayoquezco de Aldama concretaron también una solicitud añeja que había sido olvidada por las autoridades gubernamentales y que el Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca retomó e hizo realidad: la modernización del parque municipal.
Al evento de inauguración asistieron autoridades municipales, hombre y mujeres del pueblo, el presidente del CDEPO, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, así como la diputada federal suplente Flora Gutiérrez.
Con música de banda, cohetes y vivas, festejaron esta importante obra que mejorará la imagen del Centro de la población, en el que se invirtió el 100% de recursos públicos, sin que el Ayuntamiento aportara un solo peso.
Además, enfatizó el gestor regional Daniel Gutiérrez, para la obra se contrató a trabajadores de Ayoquezco, generando una derrama económica local.
“Para el CDEPO lo más importantes es el bienestar común, trabajamos en la gestión de importantes acciones que generan desarrollo social y humano; mejoran las condiciones de vida la gente a través de la generación de empleos temporales”, asentó.
El nuevo parque municipal es la señal de que los pueblos no están olvidados.
“Sin duda esta obra quedará marcada en la historia de Ayoquezco de Aldama, pues representa la suma de voluntades de todo un pueblo que se adhiere al trabajo decidido y comprometido del CDEPO y del MNE”, acotó.
Puntualizó que la organización que encabeza se rige bajo los preceptos de trabajar honradamente y procurar el buen vivir de las ocho regiones de la entidad oaxaqueña.