:: Rubicela Cano López señaló que apoyan acciones que lleva a cabo el alcalde para cambiarle el rostro a Tuxtepec.
:: En esta colonia Fernando Bautista Dávila dio el banderazo para el inicio de la construcción de la ampliación del drenaje sanitario.
Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de que se diera el banderazo para el inicio de la construcción de la ampliación de la red del drenaje sanitario en la colonia El Trópico, en donde se están invirtiendo 387 mil 746 pesos con 24 centavos, la Presidenta de este asentamiento humano Rubicela Cano López, afirmó que los tuxtepecanos aplauden que el Presidente Fernando Bautista Dávila no vea las obras como un negocio.
Rubicela Cano López, autoridad auxiliar dijo en representación de los habitantes de este asentamiento humano manifestó que aplaudían el esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal para cambiarle el rostro a Tuxtepec, estirando los presupuestos y haciendo más con menos.
Afirmó que “presidentes van y vienen, y las obras las han visto como negocio, es por ello que ven con agrado que en esta nueva administración municipal encabezada por Fernando Bautista Dávila que los recursos se empleen correctamente”.
“El tiempo que tienes es poco, dos años, pero si se trabaja correctamente la gente no lo olvidará”, apuntó Cano López al dirigirse al presidente Fernando Bautista Dávila.
Le hizo saber al munícipe tuxtepecano que la colonia El Trópico tiene más de 25 años de fundada, que en la calle en donde se inició la obra de drenaje sanitario, los vecinos viven sin agua, luz y sin drenaje y ahora se reunían allí para ser testigos del arranque de esa obra prioritaria, la introducción de 200 metros lineales de drenaje sanitario en la calle “Francisco Villa”.
Apuntó que en conjunto autoridad y ciudadanía serán responsables de vigilar que esta obra se ejecute correctamente.
Cano López, solicitó el apoyo al presidente Fernando Bautista Dávila para la adquisición de un terreno que aunque tiene dueño no pueden construir por encontrarse en zona federal y bajo cables de torres de alta tensión y que por ahora lo utilizan los habitantes de esta colonia para llevar cabo juegos deportivos y juntas de vecinos.
Cabe mencionar que el Presidente Fernando Bautista Dávila, reafirmó su compromiso de continuar en esta ruta de apoyar a los que en realidad lo necesitan, de atender y escuchar a la ciudadanía, de administrar honradamente los recursos que llegan al Ayuntamiento, de ejecutar obras de calidad y sobre todo de trabajar siempre junto y unido con los tuxtepecanos en la búsqueda de un mayor desarrollo de Tuxtepec y el bienestar de la gente.