:: El recurso que llega al municipio se aplica en beneficio de todos los tuxtepecanos de forma transparente.
:: Presidente Municipal de Tuxtepec arranca obra para la ampliación de la red de energía eléctrica en Mata de Caña.
Tuxtepec, Oaxaca.- El alcalde de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, afirmó que “hoy es muy difícil que la gente confíe en quienes tenemos un encargo en la vida pública, ya que se tiene el concepto de que, al estar en un cargo, se beneficia a los amigos y familiares; yo les puedo asegurar que en mi caso no es así, los recursos se aplicarán de tal manera que beneficiará a todos los tuxtepecanos de forma transparente; no hay tolerancia a la corrupción”.
Acompañado de integrantes de su Cabildo así como de Directores y Jefes de Área en donde dio el banderazo de inicio de obras en la comunidad de Mata de Caña, el alcalde aseguró que en esta administración municipal no se están construyendo obras de relumbrón, sino que se hacen acciones que significan el mejoramiento de la calidad de vida de los tuxtepecanos.
Afirmó que las obras que realiza la Administración Municipal, benefician directamente a las familias, elevando su nivel de vida, por ello dijo, “continuaremos trabajando junto con la gente realizando obras y acciones durante los dos años que nos toca gobernar”.
Fernando Bautista Dávila, manifestó durante su recorrido: “vamos a cumplir todos los compromisos y más, porque queremos que las colonias y comunidades tengan mejores condiciones de vida para su gente”.
En esta población, el Presidente Municipal de Tuxtepec, fue recibido con beneplácito por la ciudadanía que atestiguó el cumplimiento del compromiso de Fernando Bautista Dávila.
Manuel Ramírez Espinoza, agente de esta localidad, , aseguró que Tuxtepec tiene un buen gobernante que sí quiere a su pueblo, Dávila no sólo sale a las comunidades para escucharlos, conocer sus demandas y necesidades, sino que se hace acompañar de funcionarios municipales para hacer un trabajo real del que ya pueden observarse resultados a seis meses de que comenzó su gestión, ejemplo de ello los Lunes Ciudadanos que lleva a cabo cada semana”.
Aquí, Fernando Bautista Dávila dio el banderazo de inicio para la construcción de la ampliación de la red de electrificación, en la que se realizará la colocación de 35 postes de concreto, herrajes, suministro y colocación de alambre de aluminio, alambre de cobre así como el cableado, 06 transformadores y equipo de protección, todo ello con una inversión de 01 millón 466 mil 542 pesos con 49 centavos.
Fue así como el Presidente Fernando Bautista Dávila y el equipo que lo acompañó, concluyeron una gira más de trabajo llevando beneficios al pueblo tuxtepecano.