:: El Regidor de Gobernación del Ayuntamiento de Tuxtepec llevó a cabo la cuarta entrega de apoyos del 50% de su salario que también dona para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
:: Llevó cemento, lámparas y dotaciones de leche a habitantes de Loma Alta.
Tuxtepec, Oaxaca.- Este fin de semana, el Regidor de Gobernación Octavio Santana Flores llevó a cabo la
cuarta entrega de apoyos del 50% de salario y en esta ocasión llevó a los habitantes de la comunidad de Loma Alta dos toneladas de cemento, ocho lámparas con sus fotoceldas para el alumbrado público y 200 litros de leche para familias de escasos recursos.
Comentó que las dos toneladas de cemento se utilizarán para la pavimentación de un tramo de una cuesta de una loma en una de las calles, en donde año con año en temporada de lluvias es casi imposible transitar por ese lugar, afirmó con este aportación no se podrá pavimentar toda pero ayudará en algo para mejorar el tránsito peatonal y vehicular por este sitio.
Respecto a las lámparas, dijo que estas tienen como objetivo ser colocadas en ocho puntos en donde las que existen se fundieron y, se tiene la necesidad de cambiarlas para mantener iluminado este asentamiento humano, para que la gente pueda caminar por las noches con mayor seguridad y sin temor a sufrir algún tipo de agresión mientras transita por las calles de la comunidad.
Octavio Santana Flores, expuso que como habitante de Loma Alta y luego de que fuera Agente de esa localidad, sabe de las necesidades que tiene la población y por ello, los apoyos alimenticios que dona mes con mes a quienes tienen problemas para allegarse comida a sus hogares, en esta ocasión, hizo entrega de 200 litros de leche a personas de escasos recursos económicos.
El Regidor de Gobernación y Reglamentos, Octavio Santana Flores, agradeció al Presidente Municipal el estar siempre al pendiente de las necesidades que tiene la comunidad de Loma Alta, y el que desde el inicio de esta nueva Administración Municipal el edil tuxtepecano ha velado por el bienestar de los pobladores de todo el municipio de Tuxtepec.
En esta ocasión, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila a través del Programa “Mejora”, dos toneladas de cemento y 500 blocs para la construcción de la barda perimetral de la Agencia de Policía.
Cabe mencionar que en esta cuarta entrega de los apoyos que dona el Regidor de Gobernación Octavio Santana Flores, se contó con la presencia de la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, quien ofreció una plática sobre los servicios que presta este organismo que nació a iniciativa del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, con el objetivo de impulsar a las mujeres tuxtepecanos en todos los ámbitos de la vida, defender sus derechos y evitar la violencia hacia ellas y sus familia.