• Drenaje sanitario, rehabilitación de otra Unidad Deportiva y pavimentación de calles, las acciones que arrancaron éste miércoles.
Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca; 19 de julio de 2017.- Dando seguimiento al cumplimiento de su palabra empeñada en campaña, la Presidenta Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Lic. Yesenia Nolasco Ramírez continúa con el banderazo de inicio de obras; siendo así que el día de hoy miércoles 19 de julio arrancó tres importantes obras de desarrollo urbano.
La ampliación del drenaje sanitario de la Avenida 20 de noviembre de la Cuarta Sección del Barrio Santa Cruz Tagolaba, rehabilitación de la Unidad Deportiva “Vixhana Altos” del Barrio Vixhana y la pavimentación de dos calles cerradas, Máximo Ramón Ortiz y San Baltazar del Barrio Guichivere, fueron las acciones que la edil arrancó junto con integrantes de su cabildo que la acompañaban.
“Con el inicio de estas tres importantes obras, que se venían solicitando desde administraciones pasadas y una vez concluidas, se estará mejorando la calidad de vida de los habitantes de estos asentamientos humanos”, dijo el Regidor de Hacienda y Obra Pública, José David Ricárdez Aquino al hacer uso de la palabra ante los colonos beneficiarios.
En su intervención, la Presidenta Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Lic. Yesenia Nolasco Ramírez pidió a todos los vecinos y vecinas beneficiarias a que, así como solicitaron y verificarán la construcción de las tres mencionadas obras, “así deben darles el mantenimiento y cuidarlas para que las obras perduran para beneficio de todos los habitantes del municipio”.
Estas tres importantes obras iniciadas son parte del paquete que la ahora edil de Tehuantepec, Nolasco Ramírez gestionó en la Cámara de Diputados y se construyen con recurso del Ramo General 23 correspondiente a Provisiones Salariales y Económicas del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE), respectivamente.
Una vez culminada la ampliación del drenaje sanitario de la Avenida 20 de noviembre de la Cuarta Sección del Barrio Santa Cruz Tagolaba, así como la rehabilitación de la Unidad Deportiva “Vixhana Altos” del Barrio Vixhana y la pavimentación de dos calles Máximo Ramón Ortiz y San Baltazar del Barrio Guichivere, beneficiarán a más de 42 mil habitantes.