:: “Nosotros no dividimos a la sociedad, trabajamos por ella”, afirma el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila.
:: Encabezó el munícipe homenaje a la Bandera Nacional.
Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, afirmó que quienes lo critican a él, al trabajo que hace el Gobierno Municipal y a quienes laboran en la actual Administración Municipal, son gente que se reúsan al cambio en Tuxtepec, que no aportaron, no aportan, ni aportarán nada a la sociedad porque lo que buscan son beneficios propios y enriquecerse con el dinero del pueblo.
Al encabezar el homenaje a la Bandera Nacional Mexicana, el alcalde de Tuxtepec mencionó que en este Gobierno Municipal están luchando los que abrazan la causa del desarrollo del municipio y la mejora de las condiciones de vida de los tuxtepecanos.
Como lo hace cada vez que se dirige a los empleados municipales, lo conminó a luchar juntos, en una lucha sin armas pero si con la tenacidad, la capacidad y la perseverancia para cambiar el rumbo del municipio, aunque reconoció que en ocasiones en que se quiere hacer mucho pero que hay cosas que no están en sus manos.
Los llamó a luchar día a día para lograr la transformación de Tuxtepec, con honestidad y perseverancia. Apuntó que a siete meses de este gobierno que será de dos años es que se busca realmente es que los resultados no sean solo de palabras, sino que se reflejen en beneficio de las familias, en más y mejores servicios públicos que son los que más exige la ciudadanía.
Los emplazó a seguir caminando por el mismo rumbo, al luchar con esfuerzo y trabajar en equipo para dar resultados a esforzarse cada minuto del tiempo, a atender a la sociedad con respeto y honestidad al hacer lo que les corresponde en cada una de sus áreas, porque el patrón es el pueblo que paga sus impuestos, por el que perciben un salario y es al pueblo al que tendrán que rendir cuentas en dos años.
En el acto, al dar el mensaje oficial, el Presidente Fernando Bautista Dávila hizo alusión a la visita del pasado fin de semana del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Luis Enrique Miranda Nava del Gobierno Federal y del Gobernador del Estado Alejandro Murat así como de Diputados Locales y Federales a quienes dijo, les hicieron planteamientos sobre las necesidades que tiene el pueblo de Tuxtepec, con la esperanza de que en algún momento aterricen los beneficios, pero si no llegan, la gran responsabilidad es del Gobierno Municipal, y de los que están al frente de las diferentes áreas para buscar la forma de resolver los problemas de la población.
Fernando Bautista Dávila, terminó su discurso diciendo: “no dividamos a la sociedad, atendamos a todos, en este gobierno no hay pobres o ricos, negros o blancos, aquí todos somos iguales y todos tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones”.