Para preservar los espacios destinados al esparcimiento familiar, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración que encabeza Javier Villacaña Jiménez, realizó trabajos de mantenimiento y embellecimiento en el Bosque “El Tequio”, así como a los parques “Oaxaca Bicentenario”, “Luis Donaldo Colosio Murrieta” y “Del Agua Bicentenario”.
Con la cuadrilla multidisciplinaria que trabaja de manera permanente, se llevaron a cabo diversas intervenciones a la infraestructura, de acuerdo a las necesidades de cada parque.
La Coordinación de Espacios Públicos de la Secretaría de Administración es la instancia encargada de realizar los trabajos de limpieza y remozamiento en los inmuebles mencionados, desde la señalización de escaleras, reposición de pintura y luminarias, hasta la poda sanitaria del arbolado.
El propósito de esta actividad es generar cada día mejores condiciones en los parques públicos, motivando a la ciudadanía a hacer un uso responsable y seguro de las instalaciones, disfrutando de agradables momentos en familia mediante las actividades recreativas programadas en cada espacio.