Los tuxtepecanos ya no estamos soñando, hoy construimos un mejor futuro: Dávila
:: El Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila llevó apoyos de “Mejora” a Tacoteno El Tular, Jardines del Arroyo y la colonia 5 de Mayo.
Tuxtepec, Oaxaca.- El potencial sin realidad, es sueño y los tuxtepecanos ya no estamos soñando, hoy estamos construyendo un mejor futuro, tenemos todo para llegar al desarrollo de Tuxtepec, en un municipio con posibilidad de vivir y convivir con respeto y dignidad, señaló Fernando Bautista Dávila, Presidente Municipal al dirigirse a habitantes de la comunidad de Tacoteno El Tular y las colonias Jardines del Arroyo y 5 de Mayo.
Siempre con la Gente en las colonias y las comunidades, Fernando Bautista Dávila estuvo en las poblaciones mencionadas para llevarles apoyos del programa “Mejora”, que serán utilizados en el mejoramiento de espacios educativos, iglesias y en beneficio de la ciudadanía.
Fernando Bautista Dávila, afirmó que Tuxtepec exige una visión estratégica y de futuro que actúe en el corto plazo con rumbo claro, con eficiencia de gobierno, que sea honesta y cercana, y otorgue un destino preciso, un mejor futuro y son estos tópicos con los que la Administración Municipal que encabeza está trabajando para que los tuxtepecanos logren alcanzar el bienestar de sus familias, el progreso y el desarrollo del segundo municipio más importante de Oaxaca.
En este gobierno tenemos como objetivo que la gente desarrolle su talento, produzca y tenga bienestar, conciba la totalidad del territorio como una unidad: geográfica, pero también humana; cultural y productiva.
Con Fernando Bautista Dávila, “no hay tuxtepecanos de primera y de segunda, sentenció el munícipe.
Mientras tanto, la población que se reunió en los puntos a donde arribó el alcalde de Tuxtepec, agradeció con aplausos, porras y muestras de cariño y afecto por los beneficios que Bautista Dávila les llevó para ayudar a las escuelas, iglesias y para mejorar las condiciones de sus vecindades.
En la comunidad de Tacoteno El Tular, Fernando Bautista Dávila entregó 02 toneladas de cemento para la capilla de “San José”, 01 cubeta de pintura amarillo tráfico para que terminen de pintar las guarniciones así como 03 cubetas de pintura para la escuela.
Los habitantes de Jardines del Arroyo fueron beneficiados con 03 toneladas de cemento y 02 cubetas de impermeabilizante para la remodelación de la capilla “San Juan Diego”, así como con 15 láminas para el techado de la biblioteca de la escuela primaria “Montes de Oca”.
Mientras que en la colonia 5 de Mayo, hizo la entrega de cinco toneladas de cemento.
De esta manera, el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, concluyó un día más de trabajo llevando beneficios a la población, siempre cercano a la gente y ayudando a los más necesitados.