Salina Cruz, Oaxaca. 21 Agosto 2017. Como parte de las acciones en beneficio de la sociedad, el presidente municipal Rodolfo León Aragón, dio el banderazo de inicio de los trabajos de introducción de drenaje sanitario en la calle de la Salida de emergencia al mirador de la colonia San Pablo Sur.
León Aragón, recordó que no solo en su campaña salió a recorrer las calles a ver las necesidades de la población, sino que ahora como alcalde regresa a cumplir con lo prometido, como lo está haciendo con los vecinos de esta colonia.
Subrayó que se han realizado obras y acciones que retribuyan en el crecimiento del municipio y son obras de vital importancia para acceder a los servicios básicos, son obras que no se ven ya que son subterráneas, sin embargo, son de suma importancia por el servicio que genera a la comunidad.
El director de Obra Pública y Control a la Inversión, Jaime Sierra Pacheco, explicó que la obra consiste en el corte de concreto hidráulico, demolición del pavimento de concreto hidráulico, excavación con maquinaria, construcción del registro sanitario, suministro e instalación de 300 metros lineales de tubería de Polietileno de Alta Densidad de 12 pulgadas de diámetro, para el beneficio de 400 habitantes.
La presidenta del Comité de vecinos Patricia López Sánchez, externó el agradecimiento a nombre de todos los vecinos al alcalde municipal por llevarles un importante beneficio a la colonia que urgentemente requería de este servicio.
“Recuerdo que en campaña el presidente municipal un 10 de mayo nos visitó y nos prometió que cuando llegará a la presidencia municipal, la colonia se beneficiara con la obra del drenaje y hoy vemos que el licenciado Rodolfo León, sí cumple sus compromisos”, comentó.
Durante el banderazo de inicio de estos trabajos, el presidente municipal se hizo acompañar de integrantes de su cabildo que juntos con los vecinos pusieron en marcha la operación de las maquinarias que realizaran la obra de introducción del drenaje.