:: Entregó el Presidente Municipal de Tuxtepec cemento, sillas, ventiladores y pintura para escuela primaria, salón ejidal y Centro de Salud.
Tuxtepec, Oaxaca.- Como parte de la política social hacia las poblaciones más alejadas del municipio y para ayudar en las necesidades que tienen las escuelas y las comunidades, el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, hizo entrega de apoyos a la comunidad de Agua Fría Piedra del Sol.
Al hacer la entrega a Horacio Palacio Esteban, Agente de la comunidad de Agua Fría Piedra del Sol de tres ventiladores para la escuela primaria de la localidad y uno para la Casa de Salud.
Así también, cuatro cubetas de pintura para pintar las protecciones de la escuela primaria, tonelada y media de cemento para la construcción de vados en el camino cosechero de esta población y 30 sillas para el salón ejidal.
En un pequeño acto que se realizó en el patio del Palacio Municipal, el presidente Municipal Fernando Bautista Dávila apuntó que esta es una acción solidaria más que el Gobierno Municipal de Tuxtepec lleva a cabo, con el único fin de beneficiar inmediatamente necesidades en sus escuelas, iglesias, agencias y en muchos casos de manera muy particular a personas de escasos recursos, para que puedan mejorar su calidad de vida.
Bautista Dávila, apuntó: “poco a poco vamos logrando una sociedad más incluyente, en donde existan cada vez más oportunidades para todos, una sociedad en donde una de nuestras prioridades es ayudar más, justamente a los más necesitados”.
Por su parte el Agente de la comunidad de Agua Fría Piedra del Sol, Horacio Palacios Esteban, reconoció en Fernando Bautista Dávila a una persona que ha demostrado en estos nueve meses de su gobierno que es un Presidente Municipal que si sabe trabajar, un hombre que tiene el acercamiento con la gente y eso habla bien de él y de quienes forman su equipo de trabajo.
El alcalde de Tuxtepec, no dejó pasar la ocasión para hacer el llamado a la población para que continúe aportando víveres, agua, ropa y cobertores para ayudar a los afectados por el terremoto del jueves pasado.
Informó que la madrugada de este jueves, su esposa la Presidenta del DIF, María Luisa Vallejo partió rumbo a la zona del Istmo de Tehuantepec llevando la ayuda que logró juntar gracias al apoyo de todos los tuxtepecanos, a quienes agradeció la aportación que hicieron para auxiliar y mitigar con un “granito de arena” las necesidades que tienen en estos momentos miles de oaxaqueños que perdieron todo durante el terremoto.