Jazmín GÓMEZ
El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó en su visita a Oaxaca, aseguró que su partido va a la contienda electoral del 2018, contra el populismo autoritario que representan el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
“Morena y Andrés Manuel López Obrador, quienes quieren convertir a México en Venezuela y no se lo vamos a permitir. Venezuela es un país que está sufriendo los más altos niveles de desempleo, mientras que en México hemos creado en esta administración para todos los sectores 3 millones de empleos nuevos”, afirmó.
Expresó que como partido, no permitirán que el dirigente nacional de Morena afecte a México y en este sentido se va a impulsar a candidatas y candidatos capacitados y preparados, que también representen a todas las clases medias y populares del país.
Destacó que priistas van a trabajar en unidad en el proceso electoral para poder ofrecer a la ciudadanía las mejores candidaturas, pero también las mejores propuestas, las más cercanas, inteligentes y convincentes.
Abundó que la asamblea nacional del PRI determinó que el 50 por ciento de candidaturas estarán conformadas por mujeres que hayan destacado por su trayectoria de cercanía con el pueblo, se impulsarán también candidaturas de pueblos indígenas, de personas con discapacidad y una de cada tres candidaturas también la representarán jóvenes.
Finalmente, el líder nacional del PRI, señaló que Andrés Manuel y su propuesta rumbo al 2018 siguen representando, luego de dos sexenios de aspirar a la Presidencia de la República, un peligro para México.