El presidente del Comité de Padres de Familia de la Escuela Secundaria Técnica 86, Gamaliel Bautista Sánchez, hizo un llamado a la Secretaría General de Gobierno para que les dé una audiencia que permita atender los daños que existen en la Escuela Secundaria Técnica 86, por el paso de los años y por los sismos.
Mencionó que presentaron la solicitud por escrito, para ser atendidos por la Segego, y que estén presentes también otras instituciones para que se genere un recurso para la impermeabilización de la escuela, que consta de 15 edificios y en donde reciben clases cerca de 900 estudiantes.
Agregó que también con motivo de los sismos se registraron daños en la barda perimetral del lado poniente y en el tanque elevado, este último que ya tenía fallas por el paso del tiempo, mismos que también requieren atención inmediata.
El presidente del Comité de Padres de Familia, destacó que recientemente derivado de gestorías de hace varios meses, recibieron 168 mil pesos por parte del IEEPO para atender problemas de luminarias, poda de árboles y bacheo de calles aledañas a la institución, pero hay daños derivados de los sismos que no han sido reparados.