Salina Cruz, Oaxaca. 19 Diciembre 2017. Con el objetivo de que niños disfruten plenamente su posada navideña, el presidente municipal Rodolfo León Aragón, entregó regalos al kinder Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Cerro Alto donde asisten 100 niños quienes agradecieron este gesto con una linda sonrisa.
Ante el compromiso contraído con padres de familia y directivos del jardín de niños, por parte del alcalde municipal de aportar con juguetes para que los niños y niñas pasaran una navidad feliz con un regalo, la regidora de colonias Teresa Ortegón Leyva, hizo entrega de esta contribución.
La alegría y el júbilo infantil que con ansias esperaba sus dulces y regalos, pues no hubo niño que se retirara sin recibir un obsequio y golosinas.
En representación del presidente municipal, la regidora, deseo a los niños, maestros y padres de familia presentes que pasen una feliz navidad en compañía de sus seres queridos y un mejor año venidero y pidió construir juntos un andamiaje nuevo, una base, para construir una mejor comunidad trabajando la ciudadanía y gobierno municipal.
Señaló que en este mes en donde se celebra la Navidad, es cuando todos tenemos que fomentar aún más la unión familiar, además, reiteró que para el presidente municipal Rodolfo León Aragón, que son el presente y futuro de Salina Cruz, la administración municipal seguirá apoyándolos.
Por su parte la directora de este Jardín de Niños la profesora Rocío Mecot Maldonado, en nombre de los padres de familia y niños, agradeció el buen gesto de alcalde municipal de contribuir para que cada niño y niña de esta escuela tenga presenten el espíritu navideño.