Vecinos del fraccionamiento Jardines del Sur protestaron en oficinas de la administración de Santa Cruz Xoxocotlán para exigir el suministro regular de agua potable.
Explicaron que constantemente les dicen que tienen problemas con la bomba y les dan diversos argumentos para no suministrarles el agua con regularidad, lo que ha causado la molestia de los vecinos.
Mencionaron que su exigencia de hoy, de primera instancia, es que les surtan agua a través de pipas, por lo menos en lo que se resuelve el supuesto problema que hay con la bomba.
“Este es un problema recurrente desde hace varios años, primero nos llegaba el agua sucia, luego con lapsos menores a los que decían, y después comenzaron a argumentar averías en tuberías y bomba y las autoridades siguen evadiendo su responsabilidad”, denunciaron.
Por otra parte, acusaron que en cuanto al tema de la seguridad, también hay omisión, hay robos y asaltos constantes en el municipio y no se hace nada por fortalecer a los cuerpos policiacos y éstos hagan con eficiencia su tarea.