:: Cumple Fernando Bautista Dávila compromisos del Contrato Colectivo de Trabajo.
Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal de Tuxtepec que preside Fernando Bautista Dávila, inició la segunda entrega de uniformes a personal sindicalizado.
En la entrega de uniformes, la Administración Municipal está erogando alrededor de 520 mil pesos.
Durante la entrega se hizo mención a los trabajadores de la importancia de portar el uniforme completo que los identifica como parte de un equipo de trabajo unido, que realiza labores intensas en mejora de Tuxtepec y para el beneficio de sus habitantes.
Se hizo hincapié de lo importante que es que todos los empleados al servicio del Ayuntamiento sigan trabajando como hasta ahora, unidos; porque sólo así se pueden resolver las necesidades prioritarias de los ciudadanos.
Asimismo, se les pidió que porten el uniforme y se sientan parte importante de un equipo de trabajo que vela por los intereses de los tuxtepecanos.
Así también, el Gobierno Municipal manifestó que será respetuoso de éste y otros acuerdos establecidos en el contrato colectivo de trabajo.
Son la segunda entrega de uniformes a trabajadores de los sindicatos “12 de Julio” y “Único Democrático, Fernando Bautista Dávila cumple su compromiso con los empleados sindicalizados al servicio del Ayuntamiento de Tuxtepec, trabajadores con los que existe una buena relación con los dos gremios.
El cumplimiento con el Contrato Colectivo de Trabajo, la entrega de material e insumos para que puedan llevar a cabo las labores que tienen encomendadas ha traído como resultado que durante todo el año no se presenten inconformidades y de manera coordinada y en unidad se proporcionen mejores servicios a los ciudadanos tuxtepecanos.
En esta segunda remesa, se benefició a 622 trabajadores del Sindicato “12 de Julio” de los cuales 367 son hombres y 255 mujeres mientras que del Sindicato “Único Democrático” se dota da 27 hombres y 25 mujeres.
Cabe señalar que se le está entregando a cada trabajador una dotación que consiste en un pantalón, una camisa y una playera.