:: Vienen cosas mejores para el 2018, señala el munícipe.
Tuxtepec, Oaxaca.- La conclusión de un año trae consigo el interés en nuevas metas o en concluir las que se encuentran aún incompletas, el año venidero trae consigo la magia de poder “empezar de nuevo” o continuar el camino avanzado con la firme idea en la mente de poder lograr los más grandes anhelos.
El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila lo sabe y por ello en su mensaje de fin de año externó a la ciudadanía tuxtepecana, “las fiestas de fin de año son un tiempo de paz, amor y solidaridad, época en la que miramos hacia atrás, evaluamos todo lo hecho y aprendemos a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas, es por ello que espero que en cada uno de sus hogares reine la alegría y la prosperidad y la felicidad inunde sus corazones; mis más sinceros deseos de éxito y que el 2018 sea un año mejor que el que nos abandona”.
Así también dijo que espera que el próximo año gocen de muchas bendiciones, salud y armonía, los invitó a retomar lo positivo que les deja el 2017 y a lo que no les funcionó le den la “vuelta a la página”, así como a buscar la forma de dar continuidad a todo lo bueno en el 2018.
Indicó que tiene confianza de que las fiestas de “Año Nuevo” las pasen felices en compañía de sus familias y que Dios derrame bendiciones en cada uno de los hogares de los tuxtepecanos.
Así también, Fernando Bautista Dávila al hacer mención del trabajo que se realiza en la presente Administración Municipal apuntó: “estoy seguro que en todas las actividades, acciones y proyectos que emprenderemos en el 2018 existirá el engranaje, la sincronía y la mejor coordinación para lograr el éxito de la misión establecida desde la presente administración”.
“Confiemos en nuestra capacidad y en nuestro potencial; confiemos en el coraje, el orgullo y el carácter que nos ha permitido superar los más grandes desafíos a los ciudadanos”.
“La confianza en nosotros mismos es la fuerza vital con la que seguiremos construyendo un municipio más fuerte, con más oportunidades para todos”, concluyó el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.