“Como me enseñó mi padre, mi familia y la responsabilidad con la gente, hay que cumplir la palabra y dar resultados a nuestra gente”, señaló el legislador oaxaqueño el pasado domingo 31 de diciembre al recorrer tres municipios de la Mixteca.
Desde los primeros rayos de sol inició esta gira en Buenavista de Juárez Santa Cruz Itundujia donde el legislador se reunió con pobladores y líderes como José Alejandro López del Frente Democrático Popular de Oaxaca para entregar obras y gestiones a beneficio de más de 25 familias con el caso de baños con biodigestor.
Más tarde en Santa Cruz Itundujia, Centro, junto a Pablo García Aguilar, presidente municipal y vecinos inauguraron la pavimentación en su primer etapa del Libramiento, un beneficio para miles de familias y comerciantes de esta parte de Putla de Guerrero.
Con ese mismo ánimo de trabajado el diputado se trasladó a la comunidad de Agua del Toro, Santa Lucía Monteverde donde acompañado de Leonides José Sánchez, presidente municipal y sus autoridades arrancaron la construcción de su agencia una gestión de la comunidad desde hace más de 20 años.
Luego de convivir y llevar un mensaje de unidad a los pueblos de la región el diputado federal Sergio López Sánchez, arribó a la comunidad de Francisco y Madero en su pueblo natal San Miguel el Grande donde entregó al poblado un puente vehicular que gracias al trabajo colectivo se pudo hacer este paso a desnivel sobre este caudal que incluso por su fuerza en temporada de lluvias ha cobrado vidas humanas.
“Estoy muy contento de trabajar con mis paisanos y mi familia en esta región, que a pesar de ser 31 haberme podido quedar en casa, pasar con la familia y festejar el año nuevo estoy cerrando 2017 con mucho trabajo y resultados porque ese fue el compromiso que asumimos y el ritmo de trabajo, pero más la pasión por servir a nuestra gente”.
Se dijo muy animado de hacer equipo y coincidir con José Alejandro López quien viene a reafirmar que los mixtecos unidos podemos hacer más por nuestra gente.
A mi amigo Alejandro López le reconozco su liderazgo en la Mixteca y de igual forma lo convoco para que este 2018 podamos seguir caminando y cambiado la realidad de muchos pueblos de la Mixteca porque lo merece la región y las familias.
Sergio López finalmente, deseó que este 2018 sea de unidad con las familias, de trabajo y logros para las autoridades, pero sobre todo de fortaleza, esperanza y oportunidad para Oaxaca donde junto un año más podamos seguir entregando resultados porque Oaxaca lo Demanda.