*Acusan a Daniel Camarena Flores, como Coordinador de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento, de privilegiar a poblanos
Integrantes del Bloque de Organizaciones Sociales, que aglutina a productores de tomate y hortalizas, tomaron este martes el palacio municipal para exigir una audiencia con José Antonio Hernández Fraguas y denunciar hostigamiento por parte de inspectores municipales.
Mencionaron que por órdenes de Daniel Camarena Flores, Coordinador de Inspección y Vigilancia, se les ha levantado e impedido que realicen sus ventas como lo vienen haciendo desde hace diez años, sobre la calle Nuño de Mercado.
Arturo Arango Ramírez, representante de productores de las Ocho Regiones de la entidad, denunció que es cuestionable la campaña de linchamiento en contra de productores de este estado, y por otra parte se otorguen todas las facilidades a productores de Puebla.
Indicó que como organización siempre han sido prudentes, pero si no se les deja trabajar en paz se reunirán con delegados de todas las regiones para emprender una jornada de lucha en contra del ayuntamiento capitalino.
Puntualizó que el hostigamiento que viven afecta directamente a 400 productores que estaban instalados sobre Nuño del Mercado empezando colonia Cosijoeza de la capital.