Salina Cruz, Oaxaca. 18 Enero 2018. Con el compromiso de trabajar de manera conjunta en obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los salinacrucenses e impulsen el progreso del municipio, el alcalde porteño Rodolfo León Aragón, continúa cumpliendo los compromisos hechos en las colonias.
Parte de ello, son las visitas y obras realizadas en las mismas, como el pasado fin de semana en la colonia Francisco I. Madero, donde después de inaugurar el “Club Deportivo Salina Cruz”, se dio el tiempo para conocer las necesidades de la Casa de Salud para comprometerse a contribuir con lo necesario para mejorar el servicio y atención a las familias de esta colonia.
Y la respuesta no se hizo esperar, ya que la Presidenta del DIF Municipal Guadalupe Maciel Garibay, fue la encargada de hacer llegar a los responsables de la Casa de Salud de una dotación de material quirúrgico y medicamentos que contribuirá a la atención médica que se presta en el lugar.
Mientras que, el director de Agencias, Barrios y Colonias, Julio Cesar Chávez, hizo entrega de láminas de zinc para el mejorar el techado de la Casa de Salud, como parte de los compromisos hechos por el presidente municipal Rodolfo León Aragón, durante su visita.
León Aragón, ha expresado que la visita constante en las colonias “nos permite otorgar soluciones reales con respuestas inmediatas a los colonos, tener un dialogo cercano, escuchar inconformidades y propuestas eficientes para, en un común acuerdo, tomar decisiones con el compromiso de trabajar de manera conjunta para mejoras de Salina Cruz”.
La atención inmediata de las autoridades municipales, fue reconocida por los colonos y representantes del comité pues expresaron que nunca antes algún presidente municipal o gobierno solucionará de forma puntual las necesidades de los sectores, principalmente de las colonias que por años han sido olvidadas.