El Coordinador General de Delegaciones, Ramiro Hernández García, en nombre del titular de la SAGARPA, José Calzada Rovirosa, hizo un amplio reconocimiento a la importante contribución que realizó el Ing. Lino Velázquez Morales, durante el tiempo que fungió como delegado de esta dependencia en el estado de Oaxaca.
Lo anterior luego que presentó su renuncia al cargo como Delegado Federal de la SAGARPA en Oaxaca, Lino Velázquez Morales.
En su discurso, Ramiro Hernández, sostuvo que durante el periodo de 2 años, Lino Velázquez, junto con su equipo siempre supo salir adelante a pesar de las diversas situaciones y de los escasos recursos, toda vez que cumplió como fortaleció con trabajo y recursos al sector agroalimentario de la entidad.
“El secretario te tiene un gran afecto y reconocimiento por el desempeño de tu trabajo, porque en medio de la tragedia suscitada en el Istmo conoció al servidor público y tu calidad humana, nunca dejaste en los momentos más difíciles a sus paisanos”, sostuvo el Coordinador General de Delegaciones.
Así mismo, lo felicito y le brindó los mejores de los éxitos en su nuevo proyecto que emprende, y le reiteró su apoyo: “con ese cariño y ese afecto vamos a seguir contigo, los mejores deseos para lo que viene”.
Al respecto, el Ing. Lino Velázquez Morales, agradeció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; al titular de la SAGARPA, José Calzada Rovirosa; al Coordinador de Delegados, Ramiro Hernández García, así como a todo el sector agroalimentario, por brindarle la oportunidad de servirle desde la Delegación de la SAGARPA en Oaxaca y como Ingeniero Agrónomo ser parte de la historia del estado.
Manifestó que la sinergia con el Gobierno que encabeza el Maestro, Alejandro Murat Hinojosa, a través de la SEDAPA, se reflejó en la aplicación correcta y a quienes lo requieren, mediante los diferentes programas y componentes.
“Agradezco el apoyo y la atención, seguimos en la misma ruta pero con otro proyecto en donde también necesitaremos de todo su respaldo”, concluyó Lino Velázquez Morales