CHILPANCINGO.- La Fiscalía General del Estado citó a Alberto Sentíes Palacio, mejor conocido como #LordFerrari, para que haga su declaración ministerial en torno al mortal accidente a bordo de un Ferrari en Autopista del Sol.
En este percance perdieron la vida dos colombianas, Tatiana Guzmán García y Dayana Sánchez García, cuyos cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.
El Ferrari Spider, valuado en cinco millones de pesos, era conducido a 230 kilómetros por hora cuando se impactó, según el reporte de la Policía Federal.
Por esa razón, la Fiscalía General del Estado citó al propietario del vehículo Ferrari 458 Spider rojo, con placas PYU- 57-55 de Morelos, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.
Dijo que como resultado de las investigaciones realizadas con relación al accidente automovilístico, la Fiscalia localizó a la persona que conducía dicho vehículo, a quien se le tomará su entrevista ministerial.
Reiteró que la Policía Federal consultó que de acuerdo con las placas de la unidad accidentada, el propietario es Alberto Sentiés Palacios.
Dos colombianas
Las dos extranjeras resultaron con graves quemaduras en casi la totalidad de sus cuerpos luego de que el vehículo volcara y se incendiara la noche del pasado lunes. Tania Guzmán de 25 años de edad falleció a las 24 horas después del accidente, y unas 30 horas más tarde, Dayana Sánchez de 22 años de edad perdió la vida.
Luego de rendir una declaración ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), las madres y un reducido grupo de acompañantes se instalaron en la sala de espera del Servicio Médico Florence de esta ciudad, para solicitar ingresar al anfiteatro y reconocer los cuerpos de las víctimas.
Fue el fiscal regional, Ernesto Jacobo García, quien acompañó a las familiares y las asesoró sobre los trámites burocráticos para hacer la entrega de los cuerpos.