“Manuel Granados, Héctor Bautista y Amador Jara vendieron su alma al diablo al servir a intereses de Ulises Ruiz”, dice Raymundo Carmona
La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que encabeza Raymundo Carmona Laredo, acompañada de dirigentes de diferentes corrientes de este partido, hicieron un llamado al candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, a detener la embestida priísta que existe en el PRD en donde tiene metidas las manos el ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz.
Raymundo Carmona dijo que es evidente que el dirigente nacional de su partido, Manuel Granados Covarrubias, así como Amador Jara y Héctor Bautista “vendieron su alma al diablo” para imponer candidaturas a conveniencia del PRI diversos cargos de elección popular.
Explicó que ejemplo de esas imposiciones son Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Manuel García Corpus, Beatriz Rodríguez Casasnovas.
Indicó que por ningún motivo se puede ac orar que en el proceso de selección de candidaturas al Senado, a diputaciones federales y diputaciones locales, así como de presidencias municipales se antepongan los intereses facciosos de este “siniestro personaje” que es Ulises Ruiz Ortiz.
A su vez, José Julio Antonio Aquino, secretario nacional del PRD mencionó que al pueblo de Oaxaca no se le olvida lo ocurrido en 2006 en donde el ex gobernador priísta propició que se perdieran vidas humanas por no tomar decisiones adecuadas y sí represivas.
Asimismo pidió al IEEPCO a no atreverse a lesionar al estado oaxaqueño como lo hizo Ulises Ruiz Ortiz en el 2006, a ser un árbitro imparcial y no permitir que se lesionen las elecciones en la entidad.