Candidatos y candidatas a un puesto de elección popular tienen que conducirse con respeto a la sociedad, dar el ejemplo, porque si no, por eso se les tacha de insensibles, groseros, de flojos y hasta sinvergüenzas, sostuvo en entrevista el aspirante a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Samuel Gurrión Matías.
El candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, de la coalición “Por México al Frente”, se reunió ayer con la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para tratar temas en vísperas del inicio de la campaña en el actual proceso electoral.
En su opinión, sobre lo que dijera el candidato Raúl Bolaños Cacho Cué de “romperle la madre” a sus contrincantes, destacó que independientemente de estar en una lucha por ganar la elección del 1 de julio, candidatos y candidatas tienen que dirigirse con respeto a la sociedad y ser ejemplo.
“Por eso luego la sociedad nos tacha de insensibles, de groseros, de estar de flojos, de sinvergüenzas, porque nosotros mismos propiciamos ese tipo de comentarios con la gente por nuestro propio actuar”, destacó.
Por otra parte, el ex diputado local expuso que en la capital oaxaqueña la gente conoce muy bien los perfiles y con base en ello tomarán la mejor decisión.