El presidente Enrique Peña Nieto contestó, mediante historias de Instagram, una serie de preguntas que iban desde el meme que más le había gustado hasta el tipo de gel que usa para peinarse.
Las preguntas y respuestas del mandatario fueron:
– ¿Señor presidente, usted contesta en sus redes sociales? “Sí, a veces y algunos nada más “.
– ¿’Lord’, a qué hora sale por el pan? “Por el pan nunca. No como pan “.
– Suegro de México . “Gracias, es un gran elogio”.
– Bizcocho. “¡Qué amorosos! (guiño) “.
– ¿Qué marca de gel usa? “La marca no me acuerdo, pero es un gel normal que se compra en cualquier lado”. Sin embargo, en la historia de la red se acota: Fuimos a revisar, es xiomara.
– ¿Sus memes favoritos? “El de tres, no menos, cinco”.
– ¿Quién es el personaje más odiado en México? “Cada quien tiene el suyo. Ahí está el de la serie de Luis Miguel, Luisito Rey “.
El presidente de México ha generado diversas reacciones en las redes sociales por las respuestas que da. Un caso concreto se presentó el pasado marzo en Facebook, cuando subió una foto con su hija Paulina Peña para felicitarla por su cumpleaños. La reacción de los usuarios no se hizo esperar y uno de ellos le escribió:
“¡Cuidado mi presidente! Su hija ya alcanzó el timbre, cuídela de los carroñeros que quieren tener un Papito suegro como usted. Felicidades a la bendición”, a lo que el mandatario respondió: “No la tendrán fácil”.