En la Catedral de Córdoba, Veracruz, el pasado 12 de mayo de 2018, Hilda de la Fuente Pérez de Lara e Hiram Vázquez García unieron sus vidas y juraron ante el altar amarse y respetarse todos los días de su vida, teniendo como testigo al sacerdote Domingo Ortiz Medina, quien ofició la misa del sagrado matrimonio.
Rodeados de sus padres Josué Vázquez, Dolores García y María del Carmen Pérez de Lara Ernult, así como de amistades y demás familiares, después de la boda eclesiástica, los novios y sus invitados se trasladaron a la Finca La Miniatura, donde recibieron todo tipo de parabienes y brindaron por su felicidad.
Muy entusiasmada se observó a la abuela materna de la novia, la señora Hermelinda Ernult y a la tía Maluye Pérez de Lara Ernult, quienes viajaron desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León para estar presentes en tan importante acontecimiento.
El Menú fue servido con una entrada de Quiche de Espinacas con queso de cabra; tallarines a la fetuccini; lomo machado en salsa de almendras y brindaron con vino blanco Asti por la felicidad de la feliz pareja, que bailaron hasta el amanecer, para luego partir a las paradisiacas playas del Caribe mexicano a disfrutar de su luna de miel.
¡Felicidades Hilda and Hiram!