*Sin dejar de lado mi compromiso como presidente municipal seguiré al frente de mis deberes y seré un gestor permanente para el beneficio de Salina Cruz
Salina Cruz, Oaxaca. 29 de Mayo 2018. Dos años no son suficientes para lograr un buen futuro para Salina Cruz, por eso me comprometo a ser un gestor permanente si ustedes me siguen brindando su apoyo, expresó Rodolfo León Aragón, al iniciar campaña para contender por la presidencia municipal.
“A lo largo de estos dos años hemos logrado un avance significativo en Salina Cruz, desde inversión, progreso, desarrollo y transformación y con su apoyo seguiré siendo un gestor permanente que alcanzará más obras para las colonias, Barrios y agencias municipales”, sostuvo.
León Aragón, enfatizó que durante un año y cinco meses de su gobierno, consolidó la destacada y real participación en el plan nacional de desarrollo del próximo gobierno federal.
Con ello, dijo, alinearemos las oportunidades que nos ofrece las Zonas Económicas Especiales ZEE, cuyos beneficios serán las inversiones a nivel local generando empleos para la población y mayor flujo con resultados económicos, reactivando con estas acciones la economía del Puerto.
Acompañado de los candidatos a diputados por el distrito V José Estefan Gillessen y del distrito XIX MariumaMunira Badillo Bravo, líderes de organizaciones civiles, políticas y sociedad civil, Rodolfo León Aragón, subrayó que a petición del mismo pueblo, “competiré en estas elecciones, con el compromiso de seguir impulsando el desarrollo de Salina Cruz”.
Por eso también, recalcó, “no he solicitado licencia ni lo haré para hacer trabajo de campaña, pues con el trabajo que he realizado a través de año y medio es suficiente para que el pueblo valore el esfuerzo, además tomando en cuenta las necesidades que tienen las agencias, barrios, colonias y ciudadanía en general, prefiero continuar ejerciendo mis deberes como alcalde de este Puerto, ya que la ley me lo faculta”.
Reiteró que la meta es continuar con las gestiones hechas ante las autoridades federales y estatales para concluir con los programas establecidos como el reordenamiento del comercio informal, la conclusión del mercado público municipal y la conclusión del magno proyecto de agua potable.
Es necesario, dijo, continuar con las gestiones de rutas de evacuación, puntos de conteo y acciones de prevención ante cualquier eventualidad.
Puntualizó, que continuará con los proyectos iniciados en su gestión y con las obras, si el pueblo se lo permite, además del reforzamiento en materia de seguridad disminuyendo los índices delictivos, así como seguir fomentando al deporte, alumbrado público, pavimentación, drenajes y agua potable.