Afirmó que “lo que ha acontecido es derivación de un hecho irrefutable que todos vimos”.
México.- Las acusaciones del candidato presidencial de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya, al Gobierno federal de emprender una guerra sucia en su contra tiene vuelto a todo el mundo loco… en la esfera política.
Para el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, es absurdo lo que dice el panista respecto a que la administración de Enrique Peña Nieto filtró el video de Juan Barreiro para atacarlo y tratar que desista de sus aspiraciones presidenciales.
De acuerdo con Proceso, durante una rueda de prensa en Guerrero, donde se reunió con la base priista, el líder priista consideró que eso es un “argumento de alguien que siente que ya se quedó atrás, que no va a ganar la elección”.
Abundó que “lo que ha acontecido es derivación de un hecho irrefutable que todos vimos. En todo caso, quien tiene que dar las explicaciones es ese señor, que explique él y que no empiece a querer justificarse de algo que todas las mexicanas y mexicanos vimos en un video, que es una evidencia clara que está a la vista de todos”.