Más de seis meses llevan arreglando las tuberías sobre las riberas del Río Atoyac y actualmente se encuentran en el abandono.
Colonos de San Martín se quejan de la falta de atención tanto de la agencia como del presidente municipal que no atiende los conflictos del lugar y hasta ahora se han incrementado.
El asfalto se encuentra en mal estado, toda esta vía está llena de baches y hace aproximadamente dos meses se hizo un socavón, nosotros pusimos señalamientos y trabajadores del municipio nada más vinieron acordonar el lugar y a escarbar una salida para el desagüe, comenta un vecino del lugar, denunciaron los afectados.
El tránsito es peligroso ya que solo un carril funciona y el socavón está hundiendo cada vez más el asfalto por lo que los vecinos se muestran preocupados de que vaya a ocurrir algún incidente.
A la altura del puente bicentenario sobre las riberas del Río hasta el puente IV centenario el paso está tapado por los trabajos que se ha venido realizando, por ello en el lugar se genera tráfico vial y actualmente con el socavón y los baches del asfalto pueden provocar accidentes vehiculares.
Los colonos hacen un llamado a las instancias municipales para solucionar el conflicto o en su caso tendrán que cerrar de manera permanente el paso a todos los vehículos.