El candidato de la Coalición “Por México Al Frente” a la Presidencia de Oaxaca de Juárez, Samuel Gurrión Matías, reconoció el trabajo diario que realizan los trabajadores del transporte público, aseguró que en su administración municipal generarán las mejores condiciones para que puedan brindar un servicio de calidad.
Lo anterior, durante la reunión que sostuvo con integrantes de Transporte Urbanos y Suburbanos Guelatao (TUSUG) y el líder concesionario, Erasmo Médina Ángeles, donde les reiteró que de contar con su voto de confianza trabajará y dará resultados a las familias oaxaqueñas como autoridad municipal.
Destacó que los choferes tienen una gran responsabilidad, toda vez que trasladan en todo momento la vida de mucha gente, y lo hacen en las peores condiciones “con baches en toda la ciudad y además son víctimas de la inseguridad”.
En este caso, Samuel Gurrión Matías les dio a conocer que como Presidente de Oaxaca de Juárez a partir del 1 de enero mediante sus programas emergentes atenderá de inmediato las principales problemáticas que aquejan a la capital.
Por ejemplo, en materia de obra pública se comprometió a pavimentar las calles y principalmente mantendrá un programa de bacheo permanente en todo el municipio, los cuáles causan severos daños a la movilidad vehicular como a las mismas unidades.
Mientras que en materia de seguridad, aseguró que rehabilitará y pondrá en operación los módulos de policia ubicados en agencias y colonias, como se adquirirán mas patrullas como se contratarán más policias, a fin de recuperar la tranquilidad, el orden y la paz en Oaxaca de Juárez.
Pidió a los transportistas su voto de confianza este 1 de julio en las urnas, y así hacer posible con su apoyo estas acciones como otras mediante sus demás ejes de trabajo, sostuvo que es un hombre de palabara y de resultados.