En el último día de campaña, los candidatos presidenciales mostraron su “músculo” con el arrastre de simpatizantes en sus eventos de cierre.
En Saltillo, José Antonio Meade, de Todos Por México, concluyó sus actividades, siendo la primera vez que un candidato presidencial lo hace en la entidad, en donde llamó al voto de conciencia.
“Sus hijos sabrán que estuvieron del lado de los que creen en cuidar el legado, en la grandeza de México”, dijo Meade en un atiborrado auditorio del Parque Las Maravillas.
Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Juntos Haremos Historia, cerró en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, en lo que se denominó el “AMLOFest”, en donde llamó a no temer a las transformaciones que, dijo, se aproximan.
“No se debe confundir nadie que por ser una transformación pacífica se va a quedar por encimita, va a ser profunda y radical, y que nadie se asuste”, aseveró López Obrador.
En la Velaria de la Feria de León, en Guanajuato, Ricardo Anaya,candidato de Por México al Frente, hizo un llamado al voto útil y a no creer en las “falsas encuestas”.
“Vamos con determinación, con esperanza, porque cuando la esperanza se vuelve invencible, la victoria está asegurada”, aseguró Anaya.
Por su parte, Jaime Rodríguez, candidato independiente, concluyó con un encuentro en redes sociales.
Con información de Lidiet Mexicano y Agencias