Oaxaca, Oax.- El empresario restaurantero y expresidente de delegación de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Onésimo Bravo Hernández, afirmó que una vez pasadas las elecciones y se confirme a las personas electas para distintos cargos de gobierno, tocará trabajar por Oaxaca y México.
Señaló que presidentes municipales, diputados y diputadas locales y federales, senadores y senadora federales, así como el presidente de la república, deberán elaborar un plan de trabajo que permita atender todas las necesidades del estado y del país.
Sobre los triunfos que en su mayoría fueron de la coalición Juntos Haremos Historia en Oaxaca (PT-Morena-PES), particularmente en el Estado de Oaxaca, el empresario comentó que como candidatos y candidatas generaron expectativas muy grandes a la sociedad, e igual de grande es su responsabilidad para cumplir.
Indicó que, por parte de la ciudadanía, su papel después de las elecciones, será el de exigir a gobernantes de los diferentes niveles y poderes de gobierno, que cumplan todo con lo que se comprometieron, que en verdad trabajen en favor de las y los oaxaqueños.