Ciudadanos y comerciantes del Centro Histórico, hacen un llamado a la Policia Vial para que ponga orden al transporte público especialmente en la calle de Miguel Cabrera y Mina.
Taxistas foráneos y urbaneros que circulan rumbo a Xoxo, San Bartolo Coyotepec y Zaachila, se han apoderado de la calle Miguel Cabrera entre Mina y Zaragoza, en esa parada ninguno de los transportistas realizan el descenso de su pasaje de manera adecuada y mucho menos respetan el tiempo de espera ocasionando tráfico vehicular en todo el día.
Largas filas de vehículos se generan en dicho cruce ya que los camiones urbanos al dar la vuelta abarcan doble carril obstruyendo el paso peatonal y vehicular, para que puedan avanzar tienen que esperar a los conductores que están delante de él, a que llene su unidad para poder moverse.
Esta problemática ha provocado el descontento por parte de los comerciantes ya que el ruido que se genera cuando pitan es insoportable.
La falta de policías viales es constante en esta zona, es más cuando están aquí ni los automovilistas los respetan, hacemos un llamado al comandante de la policia vial y al presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas para que tome cartas en el asunto para evitar accidentes, apuntó una comerciante de ropa ubicado en esta calle.