La reparación de la tubería de agua sobre la calle Eduardo Mata, conocida comúnmente como Periférico, ha ocasionado gran caos vehicular sobre la importante avenida.
Los trabajos de reparación iniciaron desde Chedraui y hasta el momento han avanzando a la altura de la Comisión de Luz, en este tiempo han dejado montones de tierra y señalamientos a medio carril.
Integrantes del COMVIVE han manifestado su inconformidad con el municipio de la capital y es que argumentan que no les molesta que se generen obras en beneficio de la población.
La molestia es por el proceso lento que llevan a cabo y sobre todo la irresponsabilidad con la que hacen los trabajos ya que hace unas semanas por un montón de tierra que habían dejado tirada se volteó una camioneta al impactarse con el pequeño cerro.
El canal que abrieron para realizar los trabajados han sido tapados con tierra dejando en malas condiciones el asfalto vehicular así también calles aledañas quedaron con baches abiertos y hasta el momento no se ha reparado la carpeta asfáltica.
Los vecinos y automovilistas que circulan por el lugar exigen a las autoridades avanzar con los trabajos y recoger los desechos que sacan para evitar accidentes y por agilizar el tráfico de la importante vía.