El conductor del camión del servicio urbano de la empresa TUSUG, resultó con lesiones de consideración, al ser mordido por su rival, cercenándole media oreja, el pleito inició por un problemas vial, a la altura del crucero de Ixcotel, el mordelón escapó del lugar a bordo de su camioneta.
Serían las 11:20 horas, cuando Pablo de 38 años de edad, conducía su camión del servicio urbano de la empresa Guelatao TUSUG, con número económico B-124 y placas del Estado, se dirigía al monumento a Juárez, después de haber salido de la Central de Abasto.
Al circular en la carretera Cristóbal Colon, 190 Oaxaca-Istmo, al llegar al puente peatonal de la colonia las flores, una mala maniobra ocasionó el enojo de un hombre quien conducía su camioneta Nissan doble cabina.
Los dos conductores discutían y se gritaban, al ir conduciendo sus unidades, sólo avanzaron unos metros y al llegar cerca del crucero de la gasolinera de Ixcotel, detuvieron su marcha y descendieron de sus respectivas unidades.
Los dos empezaron a pelear dándose de golpes, el conductor de la camioneta le mordió la oreja del lado izquierda, cercenándole la mitad, quedando ensangrendato de la cara y el hombro.
El hombre agresor subió a su camioneta y enseguida escapó del lugar, en tanto el chofer fue atendido por los taxistas y personas que pasaban por el lugar.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones no eran de gravedad fue atendido en el lugar, enseguida se retiro abordo del urbano.