Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 29 años de edad, quien dijo responder al nombre de Emanuel G., quien fue acusado de ingresar a un domicilio donde agredió físicamente a una mujer de nombre Raquel L. de 29 años, para luego esconderse al interior de uno de los cuartos de donde los uniformados lograron sacarlo.
Los hechos fueron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando a través del número 911, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que un hombre había ingresado a un hogar ubicado en la privada de San Mateo de la colonia Santa Cruz.
En la zona, los uniformados fueron abordados por quien dijo llamarse Micaela B., de 52 años, misma que refirió que un sujeto el cual se había metido a unos de los cuartos de su hogar, había agredido de manera física a su hija y por lo que solicitaba su detención.
Los policías ingresaron al domicilio, donde detuvieron a Emanuel, quien fue trasladado al cuartel de seguridad pública, donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.