ESTADO DE MÉXICO
Una mujer murió atropellada, quien cargaba a un niño de un año de edad y lo protegió, por lo que el menor resultó ileso, en las inmediaciones del Mexipuerto Cuatro Caminos.
Reportes indican que los hechos ocurrieron esta mañana en avenida Ingenieros Militares y Transmisiones, colonia Lomas de Sotelo, en Naucalpan, cuando la mujer intentó cruzar la vialidad y fue arrollada por una unidad del transporte público de la Ruta 23, con placas de circulación 849NA028.
Mencionaron que la mujer, identificada como María Juana “N”, llevaba en brazo al niño de un año de edad cuando fue atropellada, cerca del Mexipuerto Cuatro Caminos, en Naucalpan.
Destacaron que paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar pero la mujer ya no tenía signos vitales, la cual fue reconocida por su pareja, al que autoridades entregaron el menor.
Expresaron que Giovanni “N”, conductor de la unidad del transporte público, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.
Conductores del transporte público frecuentemente participan en accidentes vehiculares, sin que la Secretaría de Movilidad del gobierno estatal ponga freno a la situación.