Simpatizantes de la organización Antorcha Campesina tomaron los accesos a Ciudad Administrativa para exigir el cumplimiento de 32 obras pactadas con las autoridades estatales el pasado 16 de agosto, en una mesa de diálogo donde estuvo presente el Gobernador Alejandro Murat.
Cesar Hernández Olivera, activista de Antorcha Campesina, dijo que ayer una comisión tuvo reunión con funcionarios de la Secretaría de Finanzas y no les dieron respuesta favorable, acordaron otra reunión para hoy pero en lugar de atenderlos les cerraron los accesos.
Expresó que en la reunión del 16 de agosto, el Gobernador dio instrucciones a funcionarios de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, de la Secretaría de las Infraestructuras, de la Secretaría de Finanzas y otras, para agilizar el cumplimiento de demandas pero hasta ahora no se ve un coló avance.
Dijo que mañana continuarán con su manifestación en Ciudad Administrativa y de no obtener respuestas a sus demandas consistentes en mejoramiento de vivienda, apoyos con láminas, cemento y otro tipo de apoyos, radicalizarán sus acciones.