Martes 11 de septiembre de 2018.- Una mujer que se encontraba esperando un taxi, frente a la oficina de correos ubicada frente a la Macroplaza, se llevó el susto de su vida. Nunca imaginó que por abordar un taxi del sitio ADO de color amarillo, la fueran a golpear e intentar robar sus pertenencias.
La mujer habría acudido a realizar sus compras al centro comercial, cuando al salir y abordar un taxi en el carril que conduce al centro de la capital, fue alcanzada por taxistas del Sindicato Libertad y la despachadora que se encuentra afuera del centro comercial, estos sujetos golpearon la unidad de motor que prestaría el servicio de traslado a la mujer y a ella pretendieron robarle un celular, las compras realizadas y bajar por la fuerza, durante la agresión la pasajera logró tomar algunas fotos de los agresores a quienes denunciará ante las autoridades correspondientes.
Los taxistas y la despachadora argumentaron que no podía ningún taxi que no fuera del Sindicato Libertad prestar el servicio en esa zona.