Ciudad de México.- Quizás Sergio Mayer nunca imaginó la euforia que causaríaentre las mujeres que asisten a la Cámara de Diputados cuando ganó una curul con el triunfo de Morena.
Y es que el ex actor es asediado por algunas colegas y hasta por las señoras de limpieza, quienes quieren una foto con el ex Garibaldi. Según información publicada por Reforma él normalmente las complace, pero dicen que ya le choca que le pidan selfies a cada rato.
Ayer el legislador de Morena se metió en polémica tras caer en una broma en Twitter por publicar en su cuenta una muestra de apoyo a un joven mexicano que en realidad resulta ser un actor de cine para asultos.
Un usuario del sitio pidió al legislador que compartiera la historia de su hermano, quien supuestamente había recibido una beca en la Universidad de Harvard.
Sin embargo, la imagen correspondía al actor español Jordi, conocido por sus participaciones en el cine para adultos.
El diputado dio retuit al mensaje, al que agregó: “Importante resaltar y apoyar el talento nacional para que no tengamos fugas de talentos”.
Jejejejejeje ¡fugas! ¿De talentos? pic.twitter.com/LvAVymfNgB
— Alex (@Alerafe) September 13, 2018
Varios internautas pronto le informaron de su error
“Ni pex”, contestó él en un mensaje. También borró su tuit original.
Ni pex
— Sergio Mayer Bretón (@SergioMayerb) September 13, 2018
El próximo Canciller de México y ex Jefe de Gobierno de la CDMX, Marcelo Ebrard, había caído en una broma similar en junio pasado.
Sergio Mayer fue criticado en redes sociales a principios de agosto, cuando confundió a la Profepa (Procuraduría Federal de Protección al Ambiente) con la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor).