El programa “Adiós tenencia vehicular” que implementó el Gobierno del Estado desde noviembre del año pasado, 39 mil oaxaqueños han regresado a emplacar sus vehículos a Oaxaca, afirmó el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, Jorge Antonio Benítez Calva.
Posterior al izamiento de la bandera, que encabezó en la Alameda de León, el funcionario estatal destacó que el programa para que oaxaqueños que circulan en esta entidad realicen sus contribuciones a la misma, ha sido un éxito, logrando que se incrementara la recaudación hasta por 360 millones de pesos por el otorgamiento de los derechos vehiculares.
Dijo que el programa estará vigente hasta el 16 de octubre de este año, pues hace dos meses se determinó ampliarse por tres meses más derivado del buen resultado que esto está generando y para que más oaxaqueños y oaxaqueñas puedan obtener los beneficios.
Expuso que el padrón de vehículos que se tenían en la entidad hasta diciembre del año pasado es de 380 mil contribuyentes, a lo cual se suman los 39 que regresaron a empacarse a este estado.