México.- Miguel Ángel Yunes Márquez, ex candidato del PAN a la Gubernatura de Veracruz, aseguró que en su partido empezará el tiempo de los traidores.
Durante una reunión de militantes para respaldar la candidatura de Marko Cortés a la dirigencia nacional del blanquiazul, el ex Alcalde de Boca del Río sostuvo que llegó el momento de premiar a quienes trabajan por ese instituto político y no sólo a los que hacen grilla.
Ahorita van a empezar los tiempos de los traidores, los que de repente dicen que nunca estuvieron y que se van a otros partidos. Eso lo hemos vivido ya muchas veces, ¡que se vayan, no los necesitamos!, retó.
“(El PAN debe ser) un partido que premie a los que ganan en las urnas, no a los que andan de grilleros”.
El hijo del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que el blanquiazul no necesita panistas que “ganan siempre perdiendo”.
Miguel Ángel Yunes Márquez, ex candidato del PAN a la Gubernatura de Veracruz. Foto: Cortesía
Reconoció que es un momento difícil para el PAN, ya que tienen todo en contra y, en el panorama, todo parece negro.
En el que fue su primer discurso público tras la derrota del primero de julio, el integrante de la planilla de Cortés sostuvo que el resultado en los comicios fue consecuencia de un fenómeno nacional y no del “voto racional” de los veracruzanos.
En el PAN defendemos la participación de las mujeres en la vida democrática de #México y luchamos para que tengan igualdad de oportunidades. pic.twitter.com/kxXQu8vpPE
— Acción Nacional (@AccionNacional) October 14, 2018
En su intervención, aceptó que los gobiernos panistas han cometido errores observados por la ciudadanía.
Al expresar su respaldo al aspirante michoacano, se pronunció porque Acción Nacional se convierta en una Oposición constructiva e inteligente.
“Aquí estoy, no me rajo”, soltó.