Salina Cruz, Oaxaca. 30 Octubre 2018. En un recorrido por el mercado Ignacio Zaragoza, el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, conoció el avance de los trabajos de adecuación y acabados, ante la próxima entrega del inmueble a los locatarios y locatarias para su desarrollo comercial.
En el recorrido, el munícipe se mostró pendiente de todos los detalles de la obra desde la parte estructural, revisión de fachadas, funcionalidad de los espacios comerciales, instalaciones eléctricas, acabados, entre otras.
Además, platicó con los responsables de estos trabajos y les pidió celeridad ante el compromiso hecho con los locatarios de ser entregado el próximo 18 de noviembre de este año.
Acompañado del síndico de Gobernación y Reglamentos Raúl Beristáin Espinoza y del director de Obra Pública y Control a la Inversión, Jaime Sierra Pacheco, el edil porteño afirmó que el objetivo de esta obra es que se combinen la tradición y modernidad en un solo lugar, para reactivar la economía local.
Destacó que la calidad de la obra que será de gran funcionalidad para el ordenamiento del comercio, tendrá un concepto diferente a como se había venido comercializando al público en general, más seguro, higiénico, espacioso y acorde a las necesidades de los comerciantes.
León Aragón, observó el trabajo que realiza el personal y conoció detalles de zonas específicas, como locales donde se expenderán alimentos, frutas y verduras, entre otros productos.
El edil insistió que estas acciones benefician a comerciantes y a sus familias al estar más equipados y con espacios dignos, que incrementarán la afluencia de clientes y las ventas.